Hablar de los procesos de duelo y perdida es una tarea compleja, no solo porque suele ser un tema difícil, sino porque es un tema muy extenso.
Por un lado, tomar los procesos de duelo desde una perspectiva general, nos permite tomar en cuenta algunos factores en comunes a todas las pérdidas. Sin embargo, tenemos el riesgo de quedarnos en un nivel muy básico y permanecer en un nivel superficial.
Por el otro lado podemos tomar un enfoque muy específico hablando de cada perdida en particular, tomando en cuenta factores únicos a cada caso. Esto nos daría una perspectiva más amplia, y con mayor profundidad. No obstante, nos llevaría mucho tiempo tomar las particularidades de cada perdida, ya que cada duelo es personal, único e irrepetible.
Debido a esto, tenemos esta sección a modo introductorio. En ella podemos comenzar a familiarizarnos con el duelo, para más adelante profundizar en cada tema en particular.
Definitivamente no es suficiente saber el tema tenemos que VIVIRLO. Pero para poder vivirlo necesitamos primero hablar de ello.

 

Aqui esta el listado de los articulos que hemos realizado y agregaremos los que vayamos realizando:

¡Suscríbete!
Únete a nuestra comunidad

Guia re-significa el dueloAl suscribirte recibirás gratis nuestra guía, re-significa el duelo, además continuaras recibiendo información importante en tu correo.

Share This