Despedida 2017 y planes 2018

Despedida 2017 y planes 2018

Hola que tal, bienvenido a otro post (no tan semanal) del blog de clínica duelo y pérdida. Soy el Dr. Fernando Balleza y no quería terminar el año sin encontrarnos una vez más.

Un gracias para comenzar

Quiero expresar un gran agradecimiento a todas aquellas personas que se han comunicado por todos los medios electrónicos que me han preguntado el porque ya no han aparecido más artículos en el blog.

Algunas personas realmente expresaban su preocupación y me preguntaban que si estaba todo bien.

La razón de mi ausencia en estas últimas semanas tiene que ver más con una sobre carga de trabajo. Afortunadamente estos últimos meses parece que mi trabajo se ha multiplicado.

Entre mi consulta privada, mi trabajo en una institución, las clases (impartir clases y al mismo tiempo ser alumno) y mis otros proyectos. No que quedaba tiempo para poder continuar con el blog. Situación que espero no sucede nuevamente ya que el proyecto de clínica duelo y pérdida me apasiona.

Agradezco además a todos los seguidores de clínica duelo y pérdida. Que fielmente me acompañan en este proyecto. Aquellos que comparten la información, le dan like a las publicaciones de las redes sociales o están ahí…

Planes para 2018

Si pudiese definir mis planes personales y profesionales para este próximo año definitivamente tendrían que estar relacionada con la organización.

Por una parte, mi intención es continuar escribiendo los artículos para este blog, incluso incrementado la cantidad de artículos.  Tengo también otros muchos planes en mi cabeza, y para poder llevarlos a cabo necesitare mejorar mi organización.

Quisiera contarles todos mis objetivos y metas, pero ya habrá tiempo para hacerlo.

Mis deseos para todos los seguidores

Deseo que este próximo año este lleno de bendiciones para ustedes y para toda su familia. Desde el fondo de mi corazón deseo que no ocurra nada negativo en sus vidas.

En visto una fortaleza enorme en cada persona que he conocido a través del blog, aquellos que me han escrito, enviado un correo o visitado personalmente. Una fortaleza que no dudo exista en todos nosotros.

No sabremos lo que nos deparara este próximo año, pero sea lo que sea nos ayudara a crecer y a desarrollarnos como seres humanos…

Un abrazo y hasta luego!!!

 

Les comparto una serie de artículos que se encuentran en blog, espero les puedan servir 🙂

  1. Vivir el duelo en navidad y las fiestas
  2. La oscilación del dolor en el duelo
  3. ¿Como cumplir los propósitos de año nuevo? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.